castellano · inglés · francés · italiano

Una experiencia de más de 30 años de trabajo e innovación tecnológica nos confiere un puesto líder en la fabricación de husillos a bolas a nivel mundial.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en una constante búsqueda de la mejora continua y en la estrecha colaboración con nuestros clientes.

Todo ello con la intención de lograr productos y servicios de calidad altamente competitivos anticipándonos así, a las exigencias del mercado.


El alcanzar esta meta pasa por nuestra capacidad de innovación, la inversión en investigación y desarrollo junto con la idea de ingeniería compartida en todo el desarrollo del producto incluido su diseño y fabricación, lo cual nos ha hecho valedores de la certificación ISO 9001 convirtiéndonos en pioneros a nivel nacional en el diseño de husillos para cualquier aplicación en máquina herramienta.

Asimismo contamos con los medios técnicos y humanos y una capacidad organizativa donde prima la rapidez en los plazos de entrega en aras de lograr la satisfacción plena del cliente.

Los datos técnicos contenidos en este catálogo, están basados en las normas DIN 69051 e ISO 3408.




















Aviso legal - Política de privacidad